FACTS ABOUT CARRO EN EL TAROT REVEALED

Facts About Carro en el Tarot Revealed

Facts About Carro en el Tarot Revealed

Blog Article

El carro nos dice que hay batallas por pelear, obstáculos por superar y que es menester contar con autodeterminación y personalidad fuerte si se quiere lograr el triunfo.

Es la carta del movimiento y la victoria, por lo tanto habla de la fuerza direccional de las personas hacia lo que desean, éxitos y desplazamientos. Tránsitos. Si está bien aspectada, tiene todo que ver con tener la habilidad de dirigirnos hacia la realización de nuestros deseos cuando éstos ya se transformaron en metas por medio del entusiasmo y la certeza que no le abre brecha a la duda ni a la posibilidad de fracaso, nos dice que vamos a lograr lo que sea que nos propongamos si no páramos, si nos mantenemos en movimiento.

Puede indicar la culminación exitosa de un proyecto o la sensación de haber alcanzado la plenitud en algún aspecto de la vida.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

La odiosa burla de Luis Mateucci que hizo perder el Handle a Pangal y desató feroz pelea: argentino terminó llorando

El Carro suele representarse tirado por dos esfinges o caballos. Estas esfinges simbolizan fuerzas opuestas y la importancia del equilibrio y la armonía. El Carro debe guiar suavemente estas fuerzas con concentración y perseverancia para llegar al destino deseado.

“Yo me fui y quedó Michelle Adam”: lo que respondió Allison Göhler cuando le preguntaron si le hicieron la cama en Canal thirteen

En conclusión, el carro en el tarot rider representa la fuerza de voluntad, la determinación y el éxito en el camino hacia una meta. Al igual que el conductor del carro, debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades para superar los obstáculos y alcanzar nuestros objetivos.

Cuando El Carro sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de ir por la victoria, hacer realidad nuestros sueños porque ahora son metas, generar proyectos y confiar en que si no nos detenemos en el camino y vamos por el carril de quien sabe a dónde va, llegaremos rápido a nuestro destino. 

El Carro es una carta relacionada con el éxito en la vida, el Regulate y la capacidad de you can try this out seguir avanzando. Está relacionada con los cambios y la transformación espiritual

Las lunas crecientes aluden a la vez al gobierno de la luna en Cáncer, y Waite también las ha descripto como “Urim y Tumim” (es el nombre dado por los antiguos israelitas a los instrumentos empleados para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento).

Si somos nosotros los interesados en avanzar en una nueva relación, el carro nos da la confianza y la energía necesaria para dar el gran paso. En caso de estar en pareja, nos habla de una renovación, los sentimientos resurgen y se fortalece la relación. Caso contrario un amor pasado podría aparecer y hacernos dudar de nuestros sentimientos.

Su presencia en una tirada de tarot es un recordatorio de que, con esfuerzo y voluntad, podemos superar cualquier desafío que se nos presente.

Un carro bien dirigido simboliza un equilibrio emocional y mental, mientras que un carro descontrolado advierte sobre la necesidad de tomar las riendas de nuestras emociones.

Report this page